https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=11061&p=166305#p166305
-----------------------------------
jmc
Sábado, 12 Enero 2013, 7:58

Re: Circular Sin El Encausador De Aire - Busco Paleta De Viscoso Alternativa
-----------------------------------
Se me volvio a  romper el  encausador :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X 

Con lo que me habia costado conseguir uno original!!!!!!!! :-X  :-X  :-X 

Lo peor  que  esta vez( me sucedio casi en el mismo lugar que la otra vez, pero ahora  de vuelta a casa) un pedazo del encausador  me pincho el radiador ,  asi que quede tirado en la autopista.

Otro capitulo aparte fue que pedi la grua del seguro  a las 18 hs y llego al lugar  a las 22hs :-X  :-X  :-X 

Pero ahi no termino todo: cuando faltaban  escasas 5 cuadras para llegar (eran las 23 hs) se paro  la  grua en un semaforo  y no arranco mas... :-X  :-X 

Con el  agravante que a los 5 minutos  que  estabamos ahí  aparecieron  dos moviles del comando y dos  de investigaciones, donde tuvimos que ponernos a explicar todo.. (quien sos, de donde venis, porque estan ahi, etc)  

Que  habia pasado??? El chofer de la grua  toco involuntariamente el boton de panico del  satelital, lo que genera el  corte de combustible,  mas el llamado a  la policia. Conclusion,  llegue  a mi casa  a  las  24 hs,  cosa de cerrar  un dia  de aquellos.

Ahora estoy buscando cual puede ser la causa de la  rotura tan frecuente  de este  maldito  pedazo de plastico :mad:  :mad:  :mad: 

Al radiador  lo hice  soldar, y le compre  paleta de ventilador  nueva  ($ 320  marca OMER  nacional)  y  busco encausador...


Muchas gracias  por su atenta lectura!!

Jose Maria