https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1457&p=16613#p16613
-----------------------------------
Ingetex
Jueves, 07 Agosto 2008, 23:23

Re: Musso Off Road
-----------------------------------
[quote user="luis" post="16610"]tengo una musso automatica ,nunca me anime a pasar por la arena en gesell,ya que no se como se comporta es automatica ademas no me dieron los manuales y no se como conducirla en la doble traccion,algun amigo me puede dar una mano desde ya gracias luis[/quote]

[color=blue][size=14][font=Comic Sans MS]Bienvenido Luis. Como dicen por aca: pasá y ponete cómodo. No sabés la que te espera !!!
En serio, porque no nos das más datos de tu chata? Somos varios los automáticos y de a poquito les vamos conociendo las mañas y podemos aconsejarte bien, para que termines pensando que la mejor solución es el fósforo. :ncry:  :ncry: 

Noooooo, es joda. Son unos bichos increiblemente buenos. Estamos convencidos que en la ecuación precio/prestaciones se lleva por delante a cualquier japonesa o gringa. :clap:  :clap:  :clap: 

Fijate que hay algunos post de conducción con caja AT y en distintos terrenos. Respetá la norma que dice que el repuesto más importante de la chata es el que va entre el asiento y el volante. :lol: :lol:  :lol: 

Si tenés los manuales: LEE y vas preguntar la cuarta parte. :-X  :arrow:  :idea: 

Saludos :p  :p  :p 

Carlos[/font][/size][/color]