https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=12277&p=166043#p166043
-----------------------------------
Invitado
Miércoles, 09 Enero 2013, 1:06

Re: INVITACION
-----------------------------------
[quote user="Mario Arnaldo Villalobos" post="166002"]Miguel

Gracias por la invitación que has hecho a los integrantes del Club. :razz:  :clap: 

Es posible que en el próximo verano intente viajar por la ruta 3 hasta Ushuaia, :)  luego subir por puerto Natales y a través de Rio Turbio llegar a la 40  :ansi:  :clap:  y comenzar a subir, meterme por todos los vericuetos que encuentre. :razz:  Es una deuda que tengo conmigo mismo. :eek: 

Para ese entonces ya tendrás tu Musso  :razz:  y desde La Plata te llevaría un poco de recuerdos. :-. 

Abrazos

Mario :p[/quote]

Mario, quiero pesanr que llegado el momento, vas a vargar en el GPS "Parada Obligatoria en Comodoro" para saludarme y de paso comer algo....verdad?  :pray: 

[quote user="Pablo Holzman" post="165996"]Hola Miguel, desde ya muchas gracias por la invitación :clap:  :clap: , seguramente a partir de tener tu camioneta y probar sus posibilidades, vas a pensar los viajes con otra sintonía, más 4x4 8) , hoy pensás en los hermosos lugares de Santa cruz, pero que podés ir en auto, lo "copado", es ir a esos lugares donde solo llegan las camionetas y que tienen baja.... :ohhh:  :ohhh: 
En el Parque Nacional Perito Moreno, nos alojamos en la estancia La Oriental, y si bien recorrer el parque con todos sus lagos es super hermoso, lo mejor fue ir a "faldear" los cerros, como sugirió el dueño de la estancia, hasta lugares donde solo habían llegado unas 100 personas antes.... :wink: 
 :p[/quote]

Pablin, tenes fotos? lo hiciste con la TOYO o la MUSSO? armate u topico para tener en cuenta...me gusto lo que describis...abrazos