https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=36&p=166040#p166040
-----------------------------------
Invitado
Miércoles, 09 Enero 2013, 0:39

Re: Motor De Control De Acople De 4x4
-----------------------------------
[quote user="fito55" post="166016"]Hola gracias a todos por su ayuda pude solucionar el problema después de mas de 6 horas de buscar testeando cables TCCU fusiblera y demás chirimbolos llegue a la conclusión que era el motor de la reductora(Reparado y hecho mantenimiento hace menos de 2 meses)que había pasado?,una pista de la placa donde trabajan las escobillas estaba fisurada ni se veía siguiendo con el tester y una lupa vi la fisura,imposible de soldar ,la arregle con la pintura que arreglan las lunetas térmicas,NO CREO QUE DURE MUCHO, así que voy a tener que comprar el motor completo porque no creo que venga esa plaqueta sola,o si saben alguien que las repare.Gracias a todos y espero no quedarme en los medanos . GRACIAS A TODOS DE NUEVO



                                                                                                   Rodolfo[/quote]

Hola Rodolfo, implementa el buscador... hay un par de temas que tratan lo mismo... Algunos no les gusta el prestañado de las pistas, a otros si.. en fin; Yo cuando le hice manteniemiento y reparacion a mi sistema, le di con pintura de oro (especial para recuperar pistas de plaquetas electronicas) y arriba le tire flux y una prestañada (gracias al flux, el estaño se desparrama bien por la placa y no queda ondulada).
Suerte