https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=12262&p=165958#p165958
-----------------------------------
ford73
Martes, 08 Enero 2013, 7:53

Re: Hola
-----------------------------------
hola Carlos anda a rió cuarto engancha al costado del puente la ruta 30 dale asta la YPF   entra por la principal al pueblo anda al balneario aschiras que te vas a querer quedar ay tenes  pileta natural es un lugar paradisíaco yo entre de casualidad con mi falcón rojo y la casita rodante y estuve una semana  inolvidable. cundo te can ces  salí y toma la ruta  numero 1 que te ye va a merlo san luis anda tranqui porque tene muchas subidas y bajadas y muchos inadaptados al volante .merlo muy lindo caro pero tenes de todo para mirar  mucho para recorrer suvis  ala sima  por la avenida del sol cuando estés ay vas a estar volando ese lugar es lindo para ir a pueblo escondido  pero solo no ni lo intentes  pero podes recorrer todos los caminos  que tenes ay cada lugares pasa por cañada del sauce otro lugar para pasar la tarde y meterse al agua  y si queres tenes para alquilar ay tengo amigos que tienen una toyota blanca y tienen un despacho almacén ya de ay salís a berrotaran y vas pegando la vuelta    mucha suerte   pásala lindo .  :p  :p  :p  :p  :p salúdame  a la gente de aschiras si entras  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: no sigo porque puedo estar horas contándote que linda provincia  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: