https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=6137&p=165853#p165853
-----------------------------------
Invitado
Domingo, 06 Enero 2013, 18:38

Re: Tunning Con HidroInyección
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="165834"]...ya me imagino volando por los campos pasandolos a todos por arriba...[/quote]

 :mrgreen:  :mrgreen:  

[quote user="marcelo gomez" post="165838"]Impresionante Martin, tu Musso es aspirada, No?[/quote]
Tal cual, es aspirada... quiero sacarme la duda en ruta... consumo, velocidad final, respuesta del motor despues de un mes de uso y luego ver de usar el vehiculo sin el hidroinyector para ver si afecta en algo, etc...
Yo le tengo mas fe al ahorro, que a la potencia final... Igualmente, para los que nos gusta viajar con la chata, esto seria ideal; Me comento katito que del centro de Argentina para arriba, el gasoil esta por arriba de los 6 mangos 
 :-o 
Estoy peleando con mis neuronas latientes (las otras duermen), como mejorar la relacion estequiometrica, pero como no encuentro nada al respecto en los manuales del foro, voy a tener que hablar con algun bombista y me meta en el tema de la musso, por que si hablamos de inyeccion electronica, eso es facil, pero en este caso, estamos hablando de un bichito mecanico y hasta ahi llego...
O sea, la idea es "NO" inyectar agua a lo bobo sin importar si la camioneta esta acelerada o regulando; lo que hice hasta el momento, es que en base a las RPM funcione el sistema (a partir de X RPM arranca a funcionar y hay un tiempo variable de inyeccion segun RPM, las cuales a su vez, se moderan o incrementan segun una variable de temperatura del motor ya que no es lo mismo un vehiculo en fase fria que en fase caliente)...
Hasta acá, creooooooo, que la tengo relativamente quemada la etapa... Ahora faltaria los detalles... Vieron como suena? Me parece que lña voy a dejar asi  
:twisted:  
Pregunta del millon... hay usuarios Mecanicos/ Bombistas en el foro, verdad?    :-k