https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=2592&p=16561#p16561
-----------------------------------
OzzyGT
Miércoles, 06 Agosto 2008, 20:11

Re: BOMBA DE SISTEMA HIDRAULICO DE DIRECCION
-----------------------------------
[quote user="joesramgu" post="16521"]hola OzzyGT
Te cuento que a mi me pasa algo parecido empezo con un sonido en el motor y el volante duro, resulto que el sonido venia de la bomba de la direccion. En este momento ya no suena y la direccion esta dura, cuando le hecho liquido en el tanquesito lo devuelve. Tu crees que haciendo el mismo procedimiento que hiciste me resulte de algo?[/quote]


Pura vida Mae!  hola como te va? primero tienes que revisar que no hayan fugas de liquido por ningun lado, despues de asegurarte de esto el desmontaje y desarme de la bomba es sencillo, solo tienes que darte cuenta como va cada cosa, la misma bomba te va guiando en la armada, puntos muy especiales son, el rotor y los apex, estos llevan lado, el lado cuadrado para adentro y el redondo para arriba, los empaques los podes comprar en la casa mercedes, el cojinete o ruleman en una casa donde vendadn estos, no son caros, por lo menos aqui en Guatemala, mi bomba ya hoy todo el dia he usado la camioneta y anda al 100%, muy suave y cero ruidos, y lo mas feliz de  todo es que me salieron muy baratas las partes, el cojinete lo tienes que sacar con una prensa hidraulica porque viene demasiado duro, jamas te saldra solo asi, hazo o dile a tu mecanico que hay que hace y no te dejes enganar. hay nos cuentas como te va