https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=12223&p=165435#p165435
-----------------------------------
Saint Marcel
Domingo, 30 Diciembre 2012, 15:28

Re: Me Rovaron La Chata
-----------------------------------
se me ocurrio llamar a un amigo, jefe de Calle de la zona de Ramos y aun no lo encontre pero mas tarde me llama me dice la esposa, lo bueno que me hizo acordar de otro amigo poli y con el si hable..
: tal como te dije por los posibles rastreadores.. ademas sumo los posibles lugares de enfriamiento segun estadisticas comprobadas`por Cientificas.. urgente hay que fijarse en el Estacionamiento del Coto de Ciudadela ( lugar de los Kakos del Fuerte Apache ) tambien el Carfour de San Martin pero solo cuando es por la zona el robo.. no habria que pasar por alto los puentes de la Autopista del Oeste, ya que por debajo los Rastreadores y localizadores pieden seņales y ahi mismo es donde pinchan una goma, haciendo que la recambian con qriques y demas.. mientras que uno adentro arranca el tablero buscando el Bicho !!
ni bien hable con este Amigo que se dedica a este tipo de robos y si tengo algo en concreto te llamo al celu !!

Si tenes con que, hacete unas rondas por la zona, y no toques nada si ves tu chata.. solo avisal al 911, eso ya lo sabemos !!

Abrazos. nos hablamos