https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=12211&p=165243#p165243
-----------------------------------
Pablo Holzman
Viernes, 28 Diciembre 2012, 14:14

Re: Por Que Una Musso?
-----------------------------------
[align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido Arrayán!![/color][/size][/b][/align]

Espero que puedas encontrar una buena máquina que te permita disfrutar de la geografía de nuestro país y cumplir tus sueños... :razz:  :razz: 
Respecto a tus preguntas, algunas son respuestas de otras.... :roll: Respecto al precio de adquisición, si te pareció bueno o bajo, te está contestando de alguna manera si son difíciles de vender =; ojo, yo pienso que cuando uno compra un bien para disfrutarlo, no está haciendo negocio en $$$$$, está adquiriendo, en este caso, un medio para disfrutar la vida desde otro lado del camino.. :eek:  Podés ver en varios viajes que están relatados e ilustrados de varios amigos, que estas camionetas llegan a lugares increíbles, sin ir más lejos, en julio de este año estábamos en el volcán Galán, a 4500 mt en Catamarca, y un Jeep Patriot chapa "L" tuvo que pegar la vuelta por no tener baja, ya que el esfuerzo para el emreague y motor era demasiado  #-o , mientras que la Musso 1998 de Walter lo caminaba en 2º de baja a 2.200 rpm sin ningún esfuerzo... :clap: , entonces, puede que el valor de reventa del Jeep sea mejor, y se venda más rápido, pero nosotros queremos las camioneta para lo otro, los negocios, los hacemos en nuestros trabajos... 8) 
Con respecto a los repuestos, no creo que sea peor que cualquier cosa importada que quieras traer o comprar acá, mediación de Moreno de por medio :-X , pero te aseguro que no hay una sola camioneta que no esté funcionando por falta de repuestos, ya sea original, Alemán o Chino, pero siempre se consigue, y también está la opción de los vehículos de deshuase... :mrgreen: 
Espero clarificar tus dudas, cualquier cosa QRV, estás entre amigos.... :eek: 
 :p