https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=2592&p=16490#p16490
-----------------------------------
OzzyGT
Martes, 05 Agosto 2008, 18:04

BOMBA DE SISTEMA HIDRAULICO DE DIRECCION
-----------------------------------
Despues de haber solucionado el problema con el alternador, se comenzo a escuchar un ruido algo similar al de una afiladora de cuchillos   :shock:  en la parte delantera del motor de la chata, viendo detenidamente me doy cuenta que la polea de la bomba esta con varias rajaduras  :oops: , hoy temprano al llegar a mi trabajo como no tenia nada por hacer quite la polea y me doy cuenta que el ruleman de la bomba hidraulica esta demasiado oxidado, le doy vueltas al eje con la mano y se queda bloqueado  ](*,)  inmediatamente retire la bomba y la desarme, pidiendole a Dios encontrar una bomba nueva o usada en buen estado, peroooooooo  \:D/  me dispuse a desarmarla, le saque todo a la bomba, ruleman, o rings, empaques y me voy para la casa mercedes benz, y me salio baratisimo el kit de reparacion, un estimado de $3.00 dolares americanos y para mas mi sorpresa en la casa mercedez benz me han dado un kit OEM SSANGYONG # 6614603061, solo el ruleman lo compre en una casa de venta de estos a un costo de otros $3.00 + aceite atf + lija 1000 (para pulir el cilindro de la bomba) y gasolina para limpiar todas las piezas, mas tarde les pongo fotos del procedimiento  :ohhh: