https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=12113&p=164515#p164515
-----------------------------------
Invitado
Domingo, 16 Diciembre 2012, 19:52

Re: Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia)
-----------------------------------
[quote user="gaviota222" post="164514"]Que fierros que tienen en Comodoro! Me gusta la foto en la que está una Cheroka al lado de una Ranger ... que cubiertas que tienen!  :shock:  [/quote]

Parece una zapateria...hay zapatitos de todos los numeros 33-35  :lol: 

[quote user="gaviota222" post="164514"]Y a vos qué te pasó? lo que mostrás creo que es el cardan delantero, no? Se te rompió la cruceta?[/quote]

Salte con la musso y me parece que se corrio algo por que hice cagar el cardan delantero jajajaja
Por lo visto no rompi nada por que le saque el cardan y puse la doble y la caja se veia que giraba y el diferencial tambien... realmente no se que paso, pero me parece que se movio algo por que no tengo amortiguadores delanteros (no hablar de los de atras)...
Hablando con alguno de los chicos, me comentaron que estan pensando armar una solidaria para una escuelita rural de la cordillera...Ya hicieron un par con otros clubes de 4x4...no hay fecha, no es nada seguro, peeeeero, ni bien tenga noticias, les comento y podriamos armar una cruzada con el club... 
Son salidas tranquis para difrutar en familia paisajes y de paso, ser solidaridad con los mas necesitados... relamente son muy lindas y calidas las solidarias