https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=12113&p=164481#p164481
-----------------------------------
Invitado
Sábado, 15 Diciembre 2012, 19:43

Re: Travesía Y Trial 4x4 En Rada Tilly (20Km De Comodoro Rivadavia)
-----------------------------------
Claudio, no me digas eso dos veces que ya me pongo a limpiar la parrilla  \\:D/ 

[quote user="gaviota222" post="164476"]Muy lindos videos, Martín! Se ve que tenés experiencia en el tema y está buenísimo el Circuito del Cajón.  :eek:  :clap:  :D[/quote]

Hola amigo, mirá... lo que es arena, en su momento le di con mi viejo willy´s y algo alcanso a conocer la chero... 
Lo que es barro, campo traviesa, nieve, agua y piedra, solo tuve experiencia con la chero....Con la musso va a ser casi como arrancar de cero... es mas larga, ancha, pesada...motor diesel... no se che, ni bien la levante, lo 1ero que hago es ir y meter de cuajo la camioneta al cajon para ver si trabaja bien, por que hay partes, como se ve en el video, que hay que trabajar en pequeño tramos con buena inercia para poder pasar determinados puntos... En una bajada relativamente tranqui de un cerro del patio de casa, con las ruedas lisas que tengo y solo con los frenos de atras, se porta bien la 1era baja y la frena... Me extraño que sin tener amortiguadores no se crusara la cola, pero me gusto mucho como tracciona en frenada; La verdad, no se bien que decirte, mañana te cuento como me fue, Hoy no pude ir por que estoy acá en casa en mi taller terminando el hidro para ponerlo y probarlo mañana...Queria hacer el tunning que hacen todos con la bomba para ir un poquito mas guapo, pero hice macanas, asi que lo volvi al estado original... Mañana a mas tardar pasado, fotos y veo si puedo algun videito...

PD: chusmeando el foro, note que hay varios de Comodoro y la zona... quiero ver si los puedo juntar a todos para una proxima salvajeada... tiene que flamear la bandera del club por acá tambien!!!!  :twisted:  

PD2: no me caguen a pedos por andar sin frenos, Ahi el amigo hormiga ya me envio los calliper... ademas...llevo siempre casco
[img]http://static.mercadoshops.com/nuevo-casco-cervecero-para-altas-fiestas-envio-gratis_iZ56XvZmXpZ1XfZ69790054-7129379222-1.jpgXsZ69790054xIM.jpg[/img]