https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=238&p=1633#p1633
-----------------------------------
Seque
Viernes, 09 Noviembre 2007, 8:16

Re: SABADO 10/11 BARRO, MUCHO BARRO
-----------------------------------
Aprovecho que veo el mensaje temprano y le ahorrro el laburo a Charqui.
El panorama (por lo que alguna vez hablamos con charqui)
Es: ir al sábado temprano, los hombres solos ya que hay mucho barro y hay que laburar bastante y no es como para un rato largo a tomar mates y esas cosas sino más bien, divertirse (como hombres significa, ensuciarse, laburar, barro, esas cosas hermosas que a nuestras mujeres les encanta....) aprender realizando distinto tipos de maniobras de manejo y de rescate. 
A mediodia se corta para morfar un chori de puesto (que charqui ya lo conoce) y luego los que lo necesitan tienen la tarde libre habiendose divertido un rato y los que pueden y quieren le siguen sumando barro a la chata, es por eso que es importante llevar.

1) Ropa vieja para el barro
2) Cosas como trapos y eso para cubrir los interiores de las chatas.
3) Botas si es que hay
4) Elementos de desatasque como eslinga y grilletes, en la medida de lo posible. Malaco un lujo.
5) Ganas de pasarla bien, laburar en el barro cuando se queda una camioneta cualquiera y no solo la nuestra, ya que todos velamos por todos, DE ESO SE TRATA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Si todo lo anterior les parece viable no hay razón para no pasarla fenomenal.
Saludos a todos y espero poder verlos el sábado.

Consejo: Muchachos cuando yo comprá la chata, a los 2 días fuí y me compré la eslinga con los grilletes en un valor de 120 mangos maso menos, ya que me iba ese finde a probarla a Gesell. Creo que es una inverción, ya si te quedas solo en algún lado, la eslinga esa pasa a valer mucho más plata si no la tenés, me explico????. Desde ese momento está arriba de la chata y no la saco por nada.
Cuanto pagarías por tener una eslinga ahora???? enterrado en la arena y con la marea subiendo, jajaja. Creo que hasta lo que no tengamos.
Las eslingas buenas, cuidandolas, duran muchísimos años y los grilletes son practiamente eternos. Para tener en cta.
Bueno espero que con el tiempo cada uno nos podamos armar un buen equipito de off road.