https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=12062&p=163168#p163168
-----------------------------------
Invitado
Viernes, 30 Noviembre 2012, 15:50

Re: Encuentro De Diciembre Y Despedida De Año
-----------------------------------
[quote user="Turco" post="163147"][quote user="profmartintorres" post="163139"]
Claudio, estos temas por experiencia propia, son para tratar con un margen de mas tiempo. Tene en cuenta que estamos sobre una fecha relativamente complicada... A no calentarum que hace mal al bombo!!! Abrazo amigazo[/quote]

Yo, hasta ahora creo que no puse nada sobre el tema, porque no estoy seguro de poder asistir; pero Martin, permitime contradecirte, este post arranco el 19/11.... yo considero tiempo mas que prudencial para la organizacion, el problema somos los integrantes quienes, no terminamos de ponernos de acuerdo. Es obvio que cualquiera que sea el lugar, mucha gente, por cualquier causa o motivo no va a asistir, eso paso siempre y va a seguir pasando.

.....[/quote]

Hola turquito, acordate que tenes flia mussera lejos de la provincia de Buenos Aires y sin mencionar los encuentros de veteranos del rugby, las escapadas con un grupo de 4x4 de la zona u otros eventos que generalmente asisto; A modo de ejemplo me voy a centrar en YoReparo.com, donde organizamos hace un tiempo atras un encuentro en Rosario y se invirtio un tiempo no menor a 2 meses de antelaion por que hay gente de muchos puntos del pais (vinieron gente desde uruguay, paraguay, etc)...
 La verdad que me saco la galera por claudio que invirte su tiempo en organizar un encuentro con la flia mussera, pero quizas para el proximo año, con un poco mas de tiempo quizas podria sumarme yo y otros amigos musseros del interior... Yo personalmente, si no puedo ir con mi musso, voy con el auto...lo importante es juntarme y conocer grandes mostros que hay acá... 
Espero que puedan resolver mañana algo y que despues suban las fotos de lo que tiraron arriba de las brazas  :beer: 

PD: ya me esta picando el traste y tengo ganas de ir ... perooooooooooo... no llego ](*,) Pá la proxima con tiempo me sumo  \:D/