https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=12062&p=163147#p163147
-----------------------------------
Turco
Viernes, 30 Noviembre 2012, 14:51

Re: Encuentro De Diciembre Y Despedida De Año
-----------------------------------
[quote user="profmartintorres" post="163139"]
Claudio, estos temas por experiencia propia, son para tratar con un margen de mas tiempo. Tene en cuenta que estamos sobre una fecha relativamente complicada... A no calentarum que hace mal al bombo!!! Abrazo amigazo[/quote]

Yo, hasta ahora creo que no puse nada sobre el tema, porque no estoy seguro de poder asistir; pero Martin, permitime contradecirte, este post arranco el 19/11.... yo considero tiempo mas que prudencial para la organizacion, el problema somos los integrantes quienes, no terminamos de ponernos de acuerdo. Es obvio que cualquiera que sea el lugar, mucha gente, por cualquier causa o motivo no va a asistir, eso paso siempre y va a seguir pasando.

Permiso Claudio, no quiero interferir en tu gestion, pero veo que se hace dificil la cosa.  

Haganla mas simple..... un asado comunitario en Pereyra, cada cual lleva lo que va a comer y la bebida, platos, vasos y cubiertos, mesita viajera, una parrillita y el carbon; a las 9.30 am punto de encuentro: frente a la Vucetich, 10.30 se enciende el fuego con los que esten presentes, a las 11/11.30 hs se tira la carne a la parrilla y a medida que van llegando los mas dormilones van ubicando su vianda al fuego..... sin quincho, con banios a 500 mts, con el riesgo del clima, pero con el espiritu que siempre caracterizó a la gente del club....Ya se... el lio va a empezar para elegir el lugar de acampe dentro de Pereyra..... jajajajaajajajajaj que aca si.... que aca no.... que a mi no me gusta porque despues el sol.... El lugar lo eligen los 5 primeros que llegan y al resto le dicen donde estan parando por radio, o por telefono.
 
Aparte..... baratito baratito, ida y vuelta en el dia.... o no es lo que se hace cuando hacemos mas de 400 kmts para una salida a los medanos???????

Para dificil esta la vida..... Las cosas hay que hacerlas simples.....