https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11989&p=162329#p162329
-----------------------------------
Tony B
Lunes, 19 Noviembre 2012, 17:43

Re: Finde Largo En San Cayetano!!!!
-----------------------------------
[quote user="freddy" post="162319"]esta vez voy por la revancha, ell aņo pasado me quede en castelli, este aņo no me paran!!, ya la tengo preparadita, lista para viajar, San Cayetano ahi vamos !!.
Es la primera vez que voy a un encuentro que tipo de proviciones y elementos se precisan llevar, ya alquilamos una casita, voy con mi hijo y un amiguito de el y el padre Somos 4, tengo un monton de preguntas !! jajajajaj
salen en caravana o cada uno va por su lado ?
se pesca ??
que cosas hay que llevar?
que cosas NO !?
salgo de caballito o de ezeiza que combiene hacer para ir, mi intencion era la 2 hasta mardel y luego la 88.
Muchas gracias 
Freddy[/quote]

hola freddy ,tema ruta tenes alternativas varias ,la primera es la que pusistes vos ,la segunda es por la "29" la otra es por ruta 3 hasta "gonzales chaves"y de ahi por la 75 hasta la altura de la 228(energia) y la 72 hasta el acceso de tierra (20km) al balneario

caravana ,no se, :nono:  en mi caso salgo el viernes temprano desde marpla otros te diran :eek: 
si, :eek:  se pesca ,pero si vamos a los medanos normalmente no tomamos  tiempo para pescar
si tenes ,compresor ,eslinga,pala,herramientas al menos un bidon de gasoil de 20litros si o si (ya que no hay combustible cerca ,llenar en el ultimo pueblo que pasen) extra ,bidon de agua ,handy vhf 
tema comida ,donde haya una casa grande nos juntamos por la noche si no vemos que onda
la idea del sabado por la noche seria arroz con pollo al disco ,
yo llevo un disco pero no tengo mechero  :nono: 
(llevamos ,pollo,arroz,morron,cebolla,tomate triturado etc)
el domingo al mediodia estariamos en el blanco ,sandwich,o panchos estariamos hora y media 
domingo por la noche pizzas (llevamos prepizas,muzza etc )
el lunes iriamos al cristiano y almorzamos en el "pagrus"ahi vemos que llevamos 
todas las tardes con el mate llevamos lo que quieran 
picadas para antes del almuerzo y cena 

tony :p