https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=11931&p=161610#p161610
-----------------------------------
steelwork
Sábado, 10 Noviembre 2012, 22:28

Re: Ajuste De Motor ... O   La Vendo Y Me Compro  Otra De Las Mismas?
-----------------------------------
Para amenizar el post,roberto oscar me perdonara :twisted: ,alguna vez,hace casi 40 años,aqui en chile pasamos por algo parecido,malas praxis con el dolar y se te viene la noche,cunde la desconfianza entre el pueblo y se genera la psicosis,lamentablemente esta no es facil de erradicar,sobre todo cuando los recursos no estan,ahora,a los que seguimos de lejos los acontecimientos con interes nos cuesta comprender ciertas cosas,no veo un golpe de timon en lo inmediato que responda a los requerimientos para devolver la confianza,a mi parecer queda mucho por recorrer y padecer,son muchos los que profitan del sistema sin aportar y le chupan la sangre al presupuesto,tarde o temprano eso pasa la cuenta,siempre he seguido los noticiarios argentinos diariamente,escribo con conocimiento de la actualidad,con esta realidad son muchos los millones de dolares que se escapan diariamente al exterior y eso provoca un grave daño a la economia,en fin,para solucionarlo esta la democracia,aunque a veces, hasta esta a veces se equivoca.
saludos.