https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11782&p=161518#p161518
-----------------------------------
lando
Viernes, 09 Noviembre 2012, 11:22

Re: Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
-----------------------------------
[quote user="javier72" post="161510"][quote user="luis lacosta" post="161509"]hola a todos como estan,nosotros bien,hoy tipo siete salimos rumbo a castelli ruta dos vtv y despues salimos para san vicente hacemos noche en sanvi y sabado por la maņana partimos para general belgrano .,[color=#ff0019]lastima lo de javi  si quieren ir [/color][color=#ff0026]yo los paso a buscar  y los llevo [/color], el tema es quien los pueda llevar de vuelta,yo no puedo llevarlos porque yo el lunes tengo que estar temprano en la lucila del mar......


   bueno espero respuesta y les mando un abrazo LUIS Y NORA[/quote]
Hola Luis,te juro que tengo un nudo en el estomago y ganas de llorar :ncry: (de emocion porsupuesto) Entiendo, tu amabilidad de de ofrecerte a venirnos a buscar,seguro que yo haria lo mismo si se diera la ocacion :eek: el problema es que en mi familia somos seis integrantes,mas algun que otro bolso,etc.se complicaria bastante :nono: seriamos ocho personas en una camioneta,y es mucho, :-k a menos que aparezca otro boluntario y convinemos :oops: 
Luis y Nora,igual cualquier cosa les aviso,y desde ya les doy las [size=24] gracias [/size]mas grades del mundo  :kiss: y abrazos  :p[/quote]

Amigo: ni lo dudes, el lugar es poco pero el corazon es grande, yo paso a buscar a dos y algun bolsito. vamos que te tenemos presente en general belgrano
 :razz:  :razz: