https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=11894&p=161112#p161112
-----------------------------------
gastbelf
Lunes, 05 Noviembre 2012, 1:27

Presentacion
-----------------------------------
[size=12] [/size][size=14] [/size][size=8] [/size][size=24] [/size][size=12] [/size]hola soy gaston de floresta, les cuento brebemente la corta historia de mi musso. despues de muchos aņos de andar desenterrando coches comunes del barro y la arena, llego el momento,por fin , de empezar a pensar en serio de comprar una 4 x 4, junte un dinero y empece la busqueda , vi un monton de chatas pero la mayoria estaban muy caminadas y mal mantenidas, el martes pasado volvia de san martin donde fui a ver una galoper matada y me llama un cliente que no lo veia hace un par de aņos , me dice que si podia pasar por su negocio que queria hablar con migo , al momento recorde que este muchacho tenia una musso de 0km , no me hice mucho la cabeza por las dudas, pero fui a verlo enseguida , llego, y el chavon me dice , no queres comprar mi camioneta? por supuesto que le dije que no me interesaba, pero a los 5 minutos ya habiamos cerrado el trato , no lo podia creer ya la tenia despues de aņos y aņos de mirar mercado libre mirando y mirando nada mas . es una musso 2000 tdi 2.9 azul con 167000 km reales  tiene un par de detalles de pintura y rayones pero de maquina parece esta joya igualmente tengo que hacerle frenos y embrague ,supongo . bueno les dejo saludos a todos y espero algun dia me inviten a participar en algun evento
                                                                                 sdl gaston