https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=11876&p=161089#p161089
-----------------------------------
gustavius
Domingo, 04 Noviembre 2012, 15:28

Re: No Funciona El Boton Selector De Traccion
-----------------------------------
[quote user="algatemo" post="160896"]asi es, de un momento a otro el boton selector de traccion dejo de funcionar, y al mismo tiempo quedo encendido la luz testigo de la 4wd hi, y para peor la traccion delantera quedo conectada, sin posobilidad de desconectarla, ya que el selector simplemente no funciona.
al dar contacto las luces del tablero encienden la 4wdhi y low, pero solo se apaga la low, el selenoide de la traccion delantera da la señal y activa la traccion delantera, es como si yo   ubiese apretado 4wdhi, pero este esta en 2wd, y nada puedo hacer.
desconecte la manguera de vacio que va al selenoide y por concecuencia desacopla los cubos y desconecta la traccion, osea eso funciona. el problema esta antes de eso, hay algo que paso que hace que no funcione el boton selector de la traccion y no me deje seleccionar. 
me pregunto, porque no he encontrado ni he desarmado, si el boton selector es solo un comando electrico o tendra alguna valvula de vacio conectada a el.
voy a desarmar de todos modos. capaz que se haya quemado el boton o soltado. ya que esta musso solo la ocupaban en asfalto  y yo vivo en camino de tierra bastante malo.
eso seria y leyendo tanta buena onda en este foro, les mando un saludo[/quote]

Hace 3 meses me paso lo mismo y era la válvula solenoide, aparentemente esta bien y por recomendación del electricista lo cambie y solucionado el problema.