https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=11869&p=160789#p160789
-----------------------------------
NEGRO10
Martes, 30 Octubre 2012, 14:45

Re: La MALDICION DEL SER HUMANO.
-----------------------------------
Siempre se juzga por las apariencias, tienes que ser rubio, ojos claros, de piel blanca, vestido con ropa de marca................. da la sensación que se SUBESTIMA demasiado.....
Hace poco entré a u shooping con mi señora y como andaba de sandalias y jeans en un negocio de marca Columbia y cuando me medía una camisa el encargado le hacía señas con las manos a la vendedora como diciendo: Que quieres este ???  :|  ............ obviamente me fuí a la mier..., lo que nunca supo que yo tenía un fajo bastante grande de 100  :mrgreen:  y podía comprarle varias camisas  =;  .  
Tengo varios ejemplos: Uno que es de mi querida provincia natal:
En Un Pueblo cercano a la ciudad de Villa Maria vive un productor pero de muy mucho dinero, el único incoveniente es que siempre está vestido con ropa de Grafa y con zapatillas Sorpasso.
Un día decide comprarse un autito y entra a una agencia de Mercedes Benz en la ciudad de Cba  :shock:  , obviamente el vendedor que le tocaba atenderlo y que perciben comisiones de venta además del sueldo le dice a su compañero: Andá atenderlo vos a ese pobre infeliz  :shock: 
El otro vendedor se acerca al cliente y le dice: Buen día señor que anda buscando ???
Por lo que el gringo le responde: Hola, me podría decir cuanto cuesta este Mercedes???
A lo que el vendedor le responde: En realidad es un sedan 4 puertas automático y cuesta mucha plata !!!
Buenoo, le reponde el cliente.... por favor dígame cuanto me cuesta
A lo que el vendedor le responde: 40.000 dólares
Entonces el comprador muy humilde le responde: Eso es de contado rabioso ??
Bueh.. en realidad le podemos hacer un descuentito como ser el flete  :oops: 
Entonces el gringo le dice: Me voy hasta la camioneta y ya vuelvo .....

Cuando regresó, en su mano derecha traía un maletin y cuando lo habrió en el escritorio estaba hasta las manos de billetes grandes en U$S  :-o 

PD: Esto parece una moraleja pero es un hecho verídico, ............y la pregunta del millón: Cuando será el día que dejemos de calcular a la gente por sus Apariencias???

Un Abrazo.-  :beer: