https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=11823&p=160618#p160618
-----------------------------------
Invitado
Sábado, 27 Octubre 2012, 17:21

Re: RUTA P12 Y VOLCAN PIEDRA PARADA CHUBUT
-----------------------------------
[quote user="Claudio" post="160598"]Martin a parte pusiste la Palabra Magica CORDERO PATACONICO, en cualqueir momento tenes un desfile de Chatas para Comodoro, Un Abrazo[/quote]

 :mrgreen:  :mrgreen:  lindo para acompañar con un buen Tinto para ustedes, y para mi, un buen fernandito petrolero (40% fernet y 60 cocacola)  :beer: 
Ahi encontre mas gente con musso en Comodoro y les comente sobre el foro... vamos a ver si podemos juntarnos para hablar, hacer amistad y cuando las cosas esten mejor por casa, organizar algo de ida o ustedes de venida  \:D/ 
Acá a pocos KM hay millones de lugares para ir... asi qeu si estan de pasada, algunos litros de gasoil o nafta los puedo llevar a gastar  :razz: 
Esta el circuito del cajon, pico salamanca y su bosque petrificado (si llegamos hasta ahi, seria lindo seguir la ruta provincial 1)... Esta el bosque petrificado de sarmiento, tengo un amigo con campo y podemos entrar (tiene arenales al borde del lago muster-cerro, etc)... La otra y las mas tentativa, es pegar la vueltita por lago sarmiento, pegar giro y cruzar a chile por el parque los alerces... Saludamos a steelwoork y pegamos la vuelta por sanmartin  :ansi:  lindo viaje uuuuuuuuuuuu, si me dan cuerda sigo  :lol: