https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1384&p=16057#p16057
-----------------------------------
escorpio
Martes, 29 Julio 2008, 22:58

Re: Hola A Todos
-----------------------------------
me rectifico de mi mensaje anterior, no estuvo todo bien... volvi a realizar unas cuadras y la teperatura por las nubes... resultado lugo de varios talleres de radiadores "no se limpian" "no se arreglan" son descartables" etc etc....y los que lo hacian no tenia turno.. Asi fue que la primer suferencia  simple era limpiarlo... Compre en Norauto el liqui moly $ 43 (te aconsejan 3 horas de marcha con el producto), termino en la nada ya que el radiador seguia sin calentar completo (lo hice 45 min. unicamente) a todo esto el tiempo corre no?.... Bueno resumo.... Lleve a revisar y cambie la bomba de agua tenia un poco de juego... $ 130 en Taller SAnta Rosa sito en Av. Dorrego 286 capital TE 4857-3591 (atencion y asesoriamiento de primera y por lo que averigue barato tambien,... esto es joda ya que hay que ver que es barato no?), tmbien me limpiaro el radiador, estaba retapado y con sarro (el dueño anterior no sabia que existia el agua con refrigerante... pero bhue), la limpieza $ 180..... se que piden desde 300 para arriba, y averigue y uno nuevo esta de 1500 a 2000, ojo tengalo en cuenta (del radiador me olvide sacar la data pero si alguno lo necesita lo ratreo... Ahora viene barbaro la temperatura, 1 mm por debajo del medio (como me dijeron) pero todavia no le hice mas de 10 km... el refrigerante que le puse es el Bosch me dijeron que era bueno para estas chastas (espero no haberlo complidado)... Si les sirve tengalo en cuenta y gracias por lo que me informaron anteriormente.