https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=228&p=1603#p1603
-----------------------------------
Seque
Jueves, 08 Noviembre 2007, 10:48

Re: Conducción En Barro
-----------------------------------
A mi me parece que la alta anda muy bien, el tema de la baja la siento damasiado fuerte para el barro. Con respecto a las 601, 602, turbo y sin turbo, es como dice Fer, depende todo de la muñeca, las aspiradas 2.3 4 cil es un poquito más comprimida y eso ayuda en tanto y en cuanto el motor vaya alegre, la 2.9 5 cil tiene y se nota un torque espectacular debido al soporte y balanceo que tiene su cigueñal y realmente suenan como un tanque. Las turbos ni hablar!!!
Ahora bien, si se fijan en los videos de talavera, a uno en el que Popy me saca del barro porque se había desacoplado la doble en el medio del barro luego de haberlo sacado yo a él en el mismo barro. 
Y ahí se notan varias cosas, popy para sacarme a mi, estaba: pisando el barro, pero la cubiertas de popi son con dibujo de calle y de todos modos cuando la 602 (popy) comenzó a patinar estirando a mi chata y hacer fuerza no amagó nunca a pararse, ni un poquito (el torque es impresionanate).
Pero antes de esto, la chata de popy fue eslingada del barro por la 601 (seba), pisando en seco, en baja, con cubiertas con tacos y toda la bola...PEROOOOOOOO, con 3 cilindros!!!!!!!!!!!!! ya que  sufrí un desperfecto en la ruta cuando iba para Zarate que me dejó turuleco. De todos modos me metí en el barro, burroooooooo!!!!! eso no se hace. Y en el video se nota la dificultad para sacarla, como un moco salieron las dos chatas.
Esto comprueba Señores que estas camionetas con 4cil, con 5 cil, con turbo o sin él y hasta con 3 cil,  son unos TANQUES!!!!, aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!