https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=1728&p=159896#p159896
-----------------------------------
joanmarc89
Sábado, 20 Octubre 2012, 18:04

Re: Caño De Escape
-----------------------------------
[quote user="javier72" post="159889"][quote user="joseyloa" post="159854"]fentetoibero mandale un mensaje a javier 72 , en neco yo iba detras de el y esa camioneta hace un sonido hermoso, tendrias que preguntarle que le hizo. Tene en cuenta que tenemos rastrojeros sofisticados  :mrgreen:  y nada se compara a la nafta  :nono: , como la extraño  :ncry:[/quote]
Si es verdad,todos me disen que el sonido de mi chata esta muy bueno  :eek: pero dese que le cambie el silenciador y le saque ese ultimo que esta al cuete,nunca la pude escucar por fuera,ya que soy el unico que la condujo hasta ahora :mrgreen:
El señor Arebalo de la casa de caños de escape,me aconsejo retirarle ese ultimo silenciador,y colocarle el anterior(no se de que modelo)para que la camioneta produjera un sonido hueco,que le quedaria muy bueno,y por lo que vengo comprobando quedo bien.[/quote]

Los Musso D y TD no sé que tienen, que a pesar de ser diesel suenan muy bien (de todos es sabido que los motores diesel en general suenan denigrantemente) pero los todoterrenos suelen sonar muy bien, más este que en vez de 4 cilindros son de 5 (almenos en mi caso). No suenan como el tipico coche diesel que cuando sueltas el embrague y empiezas a acelerar más hacen tactactactacbrrummm. Eso si, el ralenti del musso es un poco desagradable en cuanto a sonido, pero lo aceleras aunque sean 300 rpm y ya suena de maravilla.