https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11782&p=159495#p159495
-----------------------------------
Claudio
Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:10

Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
-----------------------------------
Como bien quedo claro que no se puede hacer las reunion mensual de Nov y Dic en San Vicente, y como en una charla en tomando mate varios tiraron lo de armar algo acampando desde el sabado y hacer la Reunion el Domingo, me llegue Hoy al camping Municipal de Gral Belgrano para hablar con el Encargado que es conocido de mi hijo. Le plantie lo de la reunion y me dijo que no habia problemas siempre y cuando nos sirvan las instalaciones que ellos tienen y que gustosos nos brindarian por un precio mas que accesible. Bueno el tema es que hay un Quincho no muy grande que podriamos utilizar, pero no tiene ni mesas ni sillas eso se solucionaria llevando Nosotros estos elementos.Tampoco tiene parrillas grandes alredor pero si varias individuales, el lugar es magnifico y para los amantes de la pesca el rio en frente. Lo mas interesante es el Precio, nos cobrarian a lo que vayan a acampar $ 20 por persona mayor de 5 Años ( Esto ultimo quedo que por ahi si habia muchos chicos alguno no pagaba)esto incluye parcela para carpa con tomas corriente, parrilla, mesa y la estadia del Domingo hasta las 22 Hs. El uso del quincho, baños e instalaciones. Los que vayan el Domingo pagaran $10 por persona Mayor de 5 años.Tambien hay Dormis con precio de $120 para 2 Personas , $150 para 4 personas y $190 para 6 personas. Esto es solo una opcion,Franco de  La Catalina no contesta el Nextel desde ayer y ahi podriamos hacer la fiesta de fin de año si no se encarece mucho el Precio. Queda a consideracion y se aceptan otras ideas lo que si hay que avisar Ya que la unica fecha libre es la del 10 y 11 de Noviembre.