https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=11759&p=159314#p159314
-----------------------------------
bugger
Lunes, 15 Octubre 2012, 21:25

Re: Volvimos Del Encuentro San Vicente Octubre
-----------------------------------
Bueno ya paso otro encuentro en San Vicente y la verdad que cada vez me gusta mas estar con ustedes. Por suerte esta vez pude llevar a Agustina y a Chiara asi que doblemente feliz  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/ por estar con la flia completa.
Agustina cuando se acosto estaba triste , le pregunte que le pasaba y me respondio..... papi , xq no hacen los encuentros lo sabados asi puedo ir a todos, quiero que ya sea el otro, cuando es?? mi mama no me va a dejar ir...............
Todo un tema, la verdad no se como me cambio el dia, x lo general nunca me cambia  pero bueno, no los voy a aburrir con estas cosas personales.

Demas esta decir, Javier otra vez laburando en la parrilla :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 

Loanda......cada encuentro te superas mas :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: esta vez trajiste , compu, equipo de musica y hasta el lcd :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o el proximo que vas a traer?? una parte de tu casa jejejejejeje :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

En lo personal agradezco a hormiga y a Walter que metieron mano en mi chata.

Bueno, que se repita pronto. :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: