https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11722&p=158932#p158932
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Viernes, 12 Octubre 2012, 8:12

Re: Cena De Los Jueves En La Plata
-----------------------------------
[quote user="Turco" post="158913"]Recien termino de cenar una sustanciosa sopa de verduras varias, un churrasquito de cuadril bien cocido y una ensaladita muuuuy suave.  A esta hora Uds. manga de guanacos, seguro le estan entrando al matambre, chorizos, morcillas, papas fritas, etc.. y dentro de 45 minutos le van a clavar el diente alvacio y al asado con cantidades inconmensurables de papas fritas... y antes de treminar eso ya van a haber pedido varias porciones de chinchulines, mollejas y riñones, todo condimentado con chimichurris varios y regados con algun tinto.
La verdad que me los imagino y me dan asco!!!!!!!! y eso que no pienso en el postre!!!!!!!!

Yo en un ratito le entro a una manzanita verde.-

No me extrañen!!!!!!! estoy virtualmente junto a Uds.

Gracias Popingui por tomar la posta del lugar.-

Los quiero!!!!![/quote]

La verdad Turco, tenés muy claro el orden de lo que cenamos,  :badgrin:  pero con lo que has cenado anoche, y veo que te regalonean mucho en la comida, :razz:  a lo mejor en el próximo encuentro nos vamos a cenar a tu casa, y te acompañamos con la dieta. :ansi: 
Eso sí, llevo helado dietético de Cormillot, sin azúcar ni SAL!!! :-p  :-p  :-p 
En realidad TE EXTRAÑAMOS!!! :kiss: 
Sobre todo Roberto comentaba la falta de las risas y anécdotas!!! \\:D/  :badgrin: 

Cuidate mucho. :ohhh: 

Mario  :p