https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=11721&p=158630#p158630
-----------------------------------
Pablo Holzman
Martes, 09 Octubre 2012, 10:56

Volvimos De Península De Valdéz
-----------------------------------
Buenos días gente, ya nuevamente desde el trabajo :-X a algunos nos toca :roll: , felices de haber compartido este viaje con amigos de siempre y con los que se van sumando día a día desde cualquier lugar del país, esta vez la "conexión local de Puerto Madryn" :ohhh:  :ohhh: Walter y Marcela :clap:  :clap: 
Conforme las obligaciones de cada uno y la lluvia lo permitió, nos juntamos el grupo que viajó de Bs. As. el sábado 6/10 a las 10.00 hs en Puerto Pirámides. Nos alojamos y salimos a playa Villarino, donde disfrutamos del espectáculo de las ballenas en 1º fila \:D/  \:D/ 
Pasado el mediodía, luego de entrarles a unas empanadas locales, Gerardo y Romina se fueron a embarcar para un avistaje y nosotros nos fuimos para Pardelas por un caminito "only 4x4" :twisted:  :twisted: que incluía unos lindos medanitos \:D/  \:D/ . En Pardelas tuvimos otra buena exhibición de ballenas, más algunos lobitos que entre curiosos y asombrados, nos observaban como a "verdaderos bichos raros" :-.  :-. 
Para la vuelta se "interpuso" ante mi camioneta un caminito paralelo "interesante" al que entré de trompa y después de unos minutos y ante una zanja de unos 1,5 mt de profundidad y sin laterales libres de ramas espinosas :-X  :-X tuve que ser "rescatado" por mis amigos, para que me indiquen como salir de ahí en marcha atrás, para lo que Catalino1( Walter) y el Turco demostraron absoluta pericia :clap:  :ohhh: haciendo oidos sordo a los gritos de Andrea H. para que no la rayáramos.... O:)  O:)  :-o jajajajajaja
Depués volvimos a los medanitos y ....por no desinflar.... :-.  :-. nos encajamos todos , hasta los chicos en triciclos.... ](*,)  ](*,)  ](*,) jajajajaja, nada que no pudieramos resolver entre cargadas y mates... O:)  \:D/ 

Voy a tratar de bajar luego algunas fotos para seguir con el Domingo 7/10 cuando nos encontarmos con los Musseros locales :razz:  :razz: 
 :p