https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4397&p=158375#p158375
-----------------------------------
GAS
Viernes, 05 Octubre 2012, 1:31

Re: Temblor Del Motor
-----------------------------------
Hola, Saludos a todos. Queria aportar al hilo mi granito de arena, aunque no tenga que ver propiamente con el remedio, si le pega a la enfermedad.. 

Yo aun no tengo este temblor en una constante. Lo hace esporadicamente, solo cuando esta muy caliente o lleva andando un buen rato, pero es exactamente el mismo sintoma. Un mal comun y endemico de estas bombas .. (al parecer) La mia 68mil kilometros. Y lo hace a veces. Lo que si que he probado es que lo acusa mucho más, despues de venir mucho rato con una marcha muy larga y rodando a muy bajas vueltas, y sobretodo si paro cuesta abajo. Ahi la verdad que lo hace pocas veces pero cuando lo hace, llega a asutar, jeje Tambien lo exagera más, si llevamos el aire acondicionado puesto.

El Iman recien lo puse esta semana, y en breve pongo fotos de como quedó. Tambien comentare la jugada en cuanto vuelva a rodar largo, para poder comprovar.

El caso, y a lo que venia el mensaje... es que este verano he andado probando con diferentes combustibles, probando sobre todo con Aceite Vegetal Puro, y algunos dias con Bio diesel, unos casero y otros factoriero... (Y como decia en el hilo que abrió Fred, sobre el aceite..)

 Asombrosamente he notado una ligera mejoria en cuanto al temblor, además probe en verano y se eliminó el temblor mucho. Y en el momento de querer hacerlo, era como una combustion más lineal, o mas homogenea y no llegaba a hacerlo. La verdad que realmente no se si sera una combustion mejor o peor que con el gasoil, pero lo que si quedó claro es que  lo disimuló el dichoso temblor.  Yo, de esas aun no tenia puesto el iman, y quedé gratificado con el nuevo aceite, y con el bio..

Saludos y cuidensé