https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4097&p=158369#p158369
-----------------------------------
GAS
Viernes, 05 Octubre 2012, 0:02

Re: Testigo Aceite En Arranque En Frío
-----------------------------------
Hola Saludos a todos compañeros. Retomo el hilo, ya que me parece un tema interesante.. bueno, por lo pronto comun..creo yo (en algunas unidades)

A pesar que va a hacer un año de los ultimos mensajes, espero que a todos les siga bien la chata y que la averia dejara de hacerla, o que si siguió por lo menos no interfieriera en ninguna otra más complicada.

A mi recien, me lo empezó a hacer, pero solo ha sido algunas veces puntuales, y la verdad que siempre que lo ha echo si toco el pedal del acelerador, automaticamente se apaga el chivato del aceite. Eso si lo he comprobado.. Realmente no se cuantos segundos podria durar encendido, porque es justo verlo y ya le estoy tocando el pedal del GAS, y justo desaparece.. por lo que no me alarmo. Además,  Tuve una Springter 2.9TD por mas 600mil kilometros, y lo hacia habitualemente, con las paradas largas, de echo (aun sabiendo que el indicativo se basa en la presióny no en nivel ) En la Mercedes, casi siempre que se me encendia, lo asociaba a indicativo de nivel bajo.. y casi siempre coincidia (mililitros o centilitros.. pero coincidia casi siempre con algo de consumo y con el nivel un poquito por debajo... y le volvia a añadir un poco de aceite, y ya no volvia a quedarse el testigo de aceite ni medio segundo) Hasta que volvia a bajar el nivel otro poquito.    POR SI LES PUDIERA SERVIR tambien...    que ya saben que en esto, todo suma..

Bueno Saludos y a seguir bien