https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=43&t=11696&p=158300#p158300
-----------------------------------
Pablo Duthey
Jueves, 04 Octubre 2012, 11:40

Re: Resucitando La Musso... Mano A Mano O Paso A Paso Todo Lo Que Le Voy A Ir Haciendo
-----------------------------------
[quote user="profmartintorres" post="158297"]... hasta que tamaño se puede subir archivos adjuntos al foro? tengo el manual que pesa 21Mb y queria compartirlo en este mismo topico asi voy citando tambien las paginas donde voy sacando bastante info[/quote]
Fijate en descargas si no es uno de los que tenemos allí, lo que podes hacer es copiar la hoja del manual y subirla como una foto en cada tema, es mas sencillo verlo todo junto en el momento que explicas.

Con respecto a lo duro de los cambios yo me había acostumbrado ya a mi Musso, ahora que tengo un auto para andar todos los días cada vez que uso la Musso noto que son duros pero en general creo que son todas así, no tienen la suavidad de un auto.

El ajuste de los cables de la selectora esta en el manual, buscalo en el foro que el algún post esta clarito como ajustarlos.

Los cables sueltos que encontraste en la caja son los del motorcito que acopla la doble.

 :p 

PD: Ojo con el aceite de la caja, fijate que sea Dexron III o superior (hidráulica roja).