https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11665&p=158031#p158031
-----------------------------------
mapuche_patagonico
Domingo, 30 Septiembre 2012, 23:48

Re: Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10
-----------------------------------
hola amigos¡¡  :p , puedo sugerirles algo?   :idea: :-k  les recuerdo que junto a mi esposa  :kiss: que tambien es miembro de este hermoso club, ella es marcelao, vivimos en puerto madryn,  y conosemos de un lugar  frente al golfo, muy recomendable  :beer: , si quieren?... ,necesitaria  saber cuantos son  :-k ? para las recervaciones, ah y una recomendación mas  :eek: , cuando entren a la península cuidado  :-o  con las ovejas ,corderos, guanacos, zorros, liebres, maras, zorrinos, y todo bicho que se les cruce en la ruta ya que están protegidos , van a estar en un lugar que es patrimonio de la humanidad, así que nada  [-X  de souvenir como un corderito ni nada  [-X  [-X  [-X de esas cositas tan lindas y sabrosas  :clap:  :clap: , otros datos la entrada a la peninsula es si mal no recuerdo de 45$ per capita  #-o  #-o , y si alguien quiere ver a las ballenitas lo pueden hacer por una módica suma de 260$  :shock:  :shock: per capita, y si no  [-X  [-X quieren poner un sope  =;  =; para ver a las ballenas, se van a playa larralde  :arrow: , playa villarino  :arrow:  o al doradillo y la ver gratarola  :clap:  :clap: , bueno gente los esperamos  :razz:  :razz: , espero que les halla sido útil mi información  \:D/  \:D/ , un abrazo  :p  :p