https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=11677&p=157926#p157926
-----------------------------------
java_balcarce
Sábado, 29 Septiembre 2012, 22:24

Buenas Noches Y Gracias Por Aceptarme En Su Club
-----------------------------------
bueno como dice el titulo del post muchas gracias por aceptarme en su club 
mi nombre es javier soy de balcarce pcia de bs as soy comerciante y fanático de las 4x4 hace muy poco vendí mi kia grand sportage mod 99 con solo 90.000 km todavía conservaba los nylon del interior, vendi esa chata para comprar un auto y eso hice compre una suran trendline y ya pasaron 3 meces y no me puedo acostumbrar TENGO DEVILIDAD X LAS CAMIONETAS aunque el suran es bastante amplio y por demás decir que es un autazo quiero volver a una camioneta y me decidí por una musso siempre me gustaron encontre una que me gusto en venta en mar del plata y hoy viaje a verla y la verdad me gusto y diría que ya esta cerrado el negocio peeeero recién entro al foro y como de costumbre entre a la parte venta y ups veo la musso publicada y la verdad que ya me entro la duda por comentarios del vendedor al cual no lo conozco porque yo trate con un agenciero 
pertenezco al ambiente de los foros desde el 2007 e incluso como moderador del foro kia y aprendí mucha cosas dentro de los foros y una de ellas es a dudar cuando alguien quiere vender algo rápido mmmm pero bue veremos dijo un ciego  :shock: 
volviendo al tema espero hacer buenos amigos y compartir salidas con ustedes 
[size=14] [/size]saludos  todosssssssssss