https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=17&t=11665&p=157804#p157804
-----------------------------------
gusdabo
Viernes, 28 Septiembre 2012, 19:20

Re: Visita A Las Ballenas En Península 5/6/7 Y 8/10
-----------------------------------
Nos encantaría ir :ansi:  :ansi: ...pero el sabado 6 de octubre, tal como lo vengo haciendo desde hace muchos años... :shock: me voy Caminando a Luján :shock:  :shock: ....si, Caminando a Luján :eek:  :eek: ...y alguno de Ustedes el próximo año se podría tentar y acompañarme, ehhh :wink:  :wink: ...que si llego yo...llega cualquiera :razz:  :razz: ...!!

PD= 

P. H. posteó:

Hasta el momento, vienen: 

1) Quito y familia.........................TOYOTORTA....!!
2) Gerardo y flia...........................LA CABRA...mama mía...!!
3) Ford 73 y flia............................Musso (PERO CON MOTOR "TOYOTA"...!!
4) El Turco y flia...........................otra TOYOTORTA...!!
5) Claudio y Graciela....................aunque tiene su Hermosa Musso.....Cantado que se vá con la TOYOTORTA...!!
[size=14][color=blue]6) Catalino1 y flia........................."Única y Honorable MUSSO Genuina"... de todos los que van....Hasta ahora.......!![/color][/size]
7) Tony y Sandra..........................Una vez mas....Otra TOYOTORTA...!!
 Pablo H. y flia..............................IDEM CLAUDIO...!!

Yo me pregunto.....ES UN VIAJE MUSSEROOOO... :-o  :-o  :-o ...o Walter va de Invitado en TOYOTEROS, y no lo sabe... :-p  :-p !!

Walter Querido....como te van a hacer sufriiiiirrrrrr #-o  #-o  :mad:  :mad: ....!!

PASENLO SUPER LINDO GENTE....y en san vicente queremos un proyector y a pasar muuuuchas fotos y videos... :razz:  :razz: 

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: