https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11661&p=157721#p157721
-----------------------------------
bugger
Jueves, 27 Septiembre 2012, 21:43

Javier72.......UN CAPO
-----------------------------------
Hola a todos 

En San Vicente estaba con Javier mientras el hacia las bondiola y el pollo ( yo miraba, nada mas, bueno, le lleve cerveza) :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk: 
Cuando miro su camioneta que estaba cerca y con el porton abierto, veo que tiene un asientin largo y yo tengo los chicos, pero lo que me llama la atencion es que son mucho mas bajos que los mios y tal vez mi hjos entren mejor. Me puse a medir la altura con los dedos (no tenia otra cosa)  se acerca Javier y me dice....... tengo el otro en casa...., yo le digo.... a mi me hace falta uno......... Ahi nomas sin pensarlo me dice TE LO DOY:ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  \\:D/  \\:D/  \\:D/  \\:D/  :clap:  :clap:  :clap: 
Bueno, que decir mas que UN CAPO  :razz:  :razz:  :razz:  :razz: y para mejorar mas el tema me lo lleva a lo de Pablo H ya que sabe que dos dias por semana ando por ahi y me evita ir a Llavallol que me queda mas lejos.

Javier, enorme tu gesto. Mi flia y yo recontra agradecidos :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: 


Abrazo

Pablo :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: