https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=11642&p=157526#p157526
-----------------------------------
mariano68
Martes, 25 Septiembre 2012, 16:26

No Entra La Marcha Atras, Caja BTRA
-----------------------------------
Bueno, me duro tres días la alegría de tener la chata, el miércoles pasado dejo de funcionar la marcha atrás de la nada, ningún ruido, nada, pongo la marcha atrás y lo mismo que nada, solo cuando la paso de marcha atrás a directa pega un pequeño empujoncito para atrás.
La tiene la gente de Carvais, ya revisaron válvulas y nada, tampoco había rebarbas o restos a la vista, en fin, de onda y porque saben lo que vengo sufriendo y gastando me dieron la opción de hacer una reparación parcial de caja (solo la marcha atrás) por la módica suma de $4.000  :( .
Me puso en contacto con Matias (maty602) para ver si se le ocurría algo, me comento de una ficha que suele causar problemas en la caja, y ya se lo comente a la gente de Carvais, también hable con Gor, ambos muy amables como siempre como toda la gente de este club.
Mas allá de todo esto, tengo entendido y según el manual la caja tiene conexión a computadora, no se si la gente de Carvais tiene dicho elemento de control, ya que no me comentaron nada de esto y hasta dentro de otra semana no la van a poder tocar por falta de tiempo, asi que no se si aprovechar este tiempo y llevarla a Taller Gimeno, que me queda también muy cerca, los cuales me comento Gor tienen un taller muy importante, a ver si le pueden conectar la computadora y chequear algún fallo por ese medio.

En fin...