https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=1384&p=15744#p15744
-----------------------------------
escorpio
Jueves, 24 Julio 2008, 19:45

Hola A Todos
-----------------------------------
Bueno despues de casi 1 mes y medio vuelvo a tener mi "perlanegra"... Pero fuera de la buena voluntad de mi amigo, no anda bien la chata. De hecho me la dio y la sali a probar, ya desde el vamos el reloj de temperatura marcaba por la mitad (antes me rcuerdo que estaba siempre un poco mas alto que el minimo... Respuesta del mecanico "es normal"... asi es que desde Lugano hasta Liniers por Gral Paz tuve que parar en estacion de servicio, ya que la temperatura se fue al maximo!!!!. .. Luego de purgarlo un poco, (las mangueras del radiador estaban frias y no acoplaba la viscosa (??? esto lo comprobe yo) creo que no es normal.... Al rato empezo a funcionar todo y asi la temperatura bajo y no tuve mas problemas.... Ahora bien la sugerencia que tuve fue que despues de haberle arreglado la tapa tenia que hacerle limpieza del radiador, ya que tal vez se habia ensuciado.... Como no quiero seguir "probando", les pido si es posible y tambien acepto sugerencias de lugares donde hacerlo... (se que hay miles de talleres) pero como les dije ven a uno de estos fierros y si no saben prueban y si no te matan.... Yo ando por Capital... gracias desde ya