https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=48&p=157#p157
-----------------------------------
marcelo_de_ituzaingo
Miércoles, 29 Agosto 2007, 17:37

Re: Problemas De Temperatura
-----------------------------------
Hola Pablo. No creo que esté tan al límite. Hay que ver unas cuantas variables.
En la escena que planteas tenés un factor que a mí entender es terrible: la arena. En este terreno los motores hacen mucha fuerza. Otro el malacate tapando el radiador. Otro, si el radiador está bien limpio por fuera. Otro, si el radiador esta bien limpio por dentro. Otro, en caso de estar bien limpio por dentro, que contenga un buen refrigerante-anticongelante. Otro que el VISCOSO no esté rompiendo las P....
En mi caso me levanta un poco de temperatura cuando supero los 130 km. en un día de 35º con el A/A encendido, circulando a 120 no pasa nada y en invierno la ponés a 150 y la temp ni se mosquea (ojo que no ando a esta velocidad). Antes de cambiar el viscoso tengo que ver el tema del refrigerante ya que el que le puse hace 2 años no es el mejor.
También recuerdo que en una oportunidad me levantaba temperatura a no más de 80 pero como muy nuevito que soy no me había percatado que el radiador parecía un rancho de adobe :lol:  :lol: . Lo limpié bien y no tuve más inconvenientes.
Es mi humilde experiencia. 
(un viscoso nuevo +o- 600 patacones) 8) 
Saludos :lol: