https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=11558&p=156480#p156480
-----------------------------------
alberto soto
Miércoles, 12 Septiembre 2012, 20:35

Re: Me Presento, Sin Musso, Pero Con Ganas.
-----------------------------------
[quote user="MATFAI" post="156313"]Hola, finalmente luego de leer mucho en el foro me presento......, me llamo Matías tengo 32 años y vivo en Ituzaingo, aunque todavía no voy a comprar una Musso por tener otras prioridades es mi idea adquirir una a corto plazo. En el pasado tuve una Grand Vitara hdi y me trajo muchos dolores de cabeza con la electrónica, este es un motivo por el cual me inclino por la Musso, aunque también es el gran espacio interior, el precio, etc. 
Siempre me gustaron los autos diesel, pero los modernos son muy delicados y complejos para mi gusto, en este momento poseo un 405 td que anda mucho y consume casi nada (1200 km con un tanque) y casi todas las reparaciones se las hago yo...
Mi idea es comprar una td 2.9 120cv del año 2000 y se me puso en la cabeza que quiero que tenga asientos de cuero, pero ya se vera.

Ya que estoy les hago una pregunta cortita..... a ver si alguien sabe....el motor TD 2.9 es el mismo desde el 99 hasta el 2005? , ósea, no agregan ningún componente electrónico (como podría ser el controlador electrónico de la apertura de egr, etc.?)

Desde ya les agradezco a todos por dejarme ser parte del club.

Saludos.[/quote]
Bienenido Matías!! Yo comencé igual que vos, sin tener una Musso. Ya la tengo desde hace unos 15 dias, y realmene estoy muy contento. La compré con un problema determinado, y ya lo soluciono en esa semana. Compre una TDI. 
saludos cordiales