https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=231&p=1559#p1559
-----------------------------------
Fernando Ruibal
Miércoles, 07 Noviembre 2007, 11:32

Comento Y Espero Opinion....
-----------------------------------
Ayer descubri unas manchitas como de aceite en el piso del garage a la altura de la caja, antes de llegar a mi trabajo pase por lo de unos amigos que hacen tren delantero, ....etc... se tira abajo para ver, yo me agacho para tratar de ver y veo que me saca CON LA MANO sin hacer fuerza, un par de tornillos, esos que agarran la caja,.... :shock: estaban sueltos y faltaban 3 tornillos mas,.....me queria matar, como puede ser??....como se aflojaron solos??..o el dueño anterior abrio la caja y no los ajusto??,...no puede ser, bueno, me fui a comprar los que faltaban y los pusimos, salgo del taller y a dos cuadras esta mi laburo, a la tarde termino de laburar saco la chata y cuando voy andando noto que cuando llega a 2300 rpm se siente como que vibra,....un ruido feo y lo siento abajo, cuando pasa esas rpm como que deja de hacerlo, llego a casa, miro y no veo nada, hoy a la mañana paso nuevamente por el taller, se tira a ver y me saca nuevamente con la mano otros tornillos,........los del palier, donde esta la cruceta, TAMBIEN FLOJOS,....los apretó pero el ruido lo sigue haciendo,......puede ser que al ajustar este tocando algo del caño de escape o de algun chapon,...o puede ser de la caja??......es importante saber que el ruido lo hace entre las 2300 a 2800 rpm aprox,...despues deja de hacerlo,.....será vibración o puede ser algo jodido???

Abrazos y gracias.