https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=11293&p=155023#p155023
-----------------------------------
cabildin
Miércoles, 29 Agosto 2012, 11:52

Re: Turbo :  De Que Se Trata Esto? Sirve? No Sirve? Hay Opciones? Lo Dejo? Lo Saco?
-----------------------------------
Asi es mi querido Amigo, con muchas dificultades y con costos altísimos ya que fué necesario la utilización de tecnología espacial para los elementos que se utilizaron en la construcción de los WING TURBO, según tengo entendido solo esos Porche y esos Honda trajeron de fabrica estos equipos, pero creo que cuando hablamos del reemplazo o adaptación de algunos de estos fierros nos referimos a los que son de uso masivo, fácil de conseguir y costos razonables. Si tuviéramos que adaptarle una turbina a un ciclo Otto no optaríamos por las del  Alemán o del Japonés para nuestro proyecto ya que sería de un valor inalcanzable y para ellos se podría utilizar un sistema bi-turbo a un costo mas bajo e idéntica performance que los WING 
Para el caso de los TGV de los Diesel, para comprarlos, están en todas las casas de repuestos.

Por algo será...!!!! Digo....



    :drunk:  :beer: Salute y hasta pronto....!!!     :beer:  :drunk:  


                                                                                                   Cabildín   :p 


Un aporte mas a la confución general  :-o