https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=1362&p=15491#p15491
-----------------------------------
Hernan
Lunes, 21 Julio 2008, 18:07

Re: Cambio De Aros
-----------------------------------
para, para =;  no te apures...hace un tiempito atras me empezo a fumar mi camio tambien, cada vez mas y mas, todos me decian que eran los aros o un piston pinchado, el tema es que mi mecanico se iba de vacaciones y no confio en nadie mas que en el, asi que lo espere (estube 1 mes sin camioneta)...yo tenia la esperanza de que fuera otra cosa... :pray: 
cuando vino el mecanico y sacamos la tapa de cilindro nos encontramos con que la junta se habia roto justo en donde pasa la vena de aceite que sube esta misma a las valvulas y pasaba derecho el aceite al piston 1 y fumaba a lo pavo (me salia aceite cruda por el escape) :shock: 
cambiamos la junta y santo remedio...
tambien me pasaron un presupuesto similar al tuyo pero zafe, imaginate que si hubiera caido en otro mecanico seguro me abrochava :badgrin:
si son los aros tene en cuenta que debes cambiar conjunto completo (piston perno, aros y camisa)...podes arriesgar a hacer solo cambio de aros, pero si no se asientan estas en el horno ya que son aros cromados y son dificiles de asentar a la camisa vieja...
me pasaron el dato que se pueden conseguir aros negros, los cuales son mas blanditos y se asentarian mejor, pero hay que indagar bastante por otros repuestos que no sean originales (federal mogul me dijeron)
suerte y mantenenos al tanto!! :p