https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=5799&p=153919#p153919
-----------------------------------
betzero
Martes, 21 Agosto 2012, 12:42

Caja De Cambios
-----------------------------------
Buenas estimados usuarios del foro. En esta oportunidad vengo a consultar a ver si me pueden guiar:

No entraba la marcha atrás de una Musso 602EL, Una vez desarmada la caja el mecánico dijo que el engranaje de la marcha atrás hay que cambiarlo. 
Me pueden asesorar en algún reemplazo más económico o bien si saben de precios de este disco? En sí son dos engranajes, el grande y el pequeño, los dientes están gastados.

El segundo problema de la caja y por la cual estaban trabados los cambios según lo que entendí del mecánico es que la caja del 4x4 tiene los discos(unos engranajes bastante grandes) gastados. Yo los ví y efectivamente le faltan varios dientes, esto es lo que me dijo que tiene un costo mayor. Mi consulta es si saben de este tipo de reparación o reemplazos económicos o bien si es muy cara la reparación si se puede usar sin 4x4 hasta que tenga el dinero.

Por último el disco de embrague estaba muy gastado y me aconsejó cambiarlo, tienen idea de un compatible o el valor del mismo? 

Espero sus comentarios que me serán muy últiles a la hora de decidir.

Saludos,
Alberto