https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11399&p=153906#p153906
-----------------------------------
imprenta7260
Martes, 21 Agosto 2012, 11:33

Agradecimientos Del 5to Aniversario Necochea 2012
-----------------------------------
[size=14][color=darkgreen][b]bueno.   antes que nada quiero felicitarlos a todos por igual, ya que entre todos formamos este excelente grupo.

gracias a tony1960 porque ni bien se entero que no sabia si iba a tener la base para neco, me ofrecio su handy.   idolo !!!
mac giver que nos abrio la puerta de su casa, kato y damian espectacular la onda en todo momento.
a todos los que me dieron una mano para presintar en arenas verdes y se perdieron un rato largo de jugar en la arena.
a claudito que siempre estuvo atento en acomodar y reordenar los grupos, y tratar de que todo salga lo mejor posible.
pablo D.  por estar presente en la arena y en la fiesta.  pablo H. Idoloooooo !!!! ( los que no saben ,ya se van a enterar )
gracias a todos los que participaron en la animacion de la fiesta....  sin ustedes, que se prestan a las joditas ,no seria nada divertido.
a la caravana de la vuelta por la 29.  realmente espectacular !!!!!!   fuimos en un momento 12 chatas (creo).
a maru y dami por llevarnos al lugar que bautizamos " el paraje Damian "  con unos sandwhichs espectaculares.   
a los que me sacaron fotos y me filmaron. ya que palmò la maquina nuestra.

bueno en fin...  agradesco del primero al ultimo de los que estuvimos en el 5º aniversario.
y tambien a los que no pudieron venir, por lo contento que se poner al ver como la pasamos........

gracias totales !!!!!!!!!!![/b][/color][/size]