https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=11377&p=153692#p153692
-----------------------------------
E-R-B
Viernes, 17 Agosto 2012, 22:05

Re: Caida En Aceleración Y Temblor
-----------------------------------
[quote user="fedeb" post="153688"]Hola, esta es mi primera pregunta desde que me uní al foro hace un tiempo, como verán tengo la korando naftera 2.3 y hace un tiempo me empezó a hacer lo siguiente, a ver si a alguien le pasó:

El motor regula perfectamente a algo de 900 rpm, y va perfecto a alta velocidad, no tiene problema de fuerza tampoco, un avión, el problema es cuando está en ralentí y se acelera, como si fuera cualquier salida normal, un semáforo por ejemplo, tiene un punto inmediato al acelerar donde caen las vueltas como si se fuera a apagar, pero inmediatamente retoma y acelera sin problema. Si la saco muy suavemente no lo hace, pero si la saco como a cualquier auto si. Aclaro que tiene bujías nuevas y recientemente me la escanearon sin fallas y limpiaron inyectores y admisión. Así que no me queda mas que preguntar a ver si le pasó lo mismo a alguien acá.

El otro tema así de pasada, es que también está temblando un poco, (andando o parada) y lo que quería saber es si alguien que haya cambiado las patas pudo solucionar algún temblor del motor.


Gracias de antemano por algúna idea!!![/quote]


Por los síntomas que expones es probable que la presión de combustible está por lo debajo de lo normal ó el potenciómetro de mariposa está averiado en la parte de baja donde más se usa.
Controlen la presión de combustible,escannen nuevamente y por las dudas midan el potenciómetro a lo antiguo con un osciloscopio ó bien un tester en toda su escala.
Saludos: E-R-B