https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=11311&p=152677#p152677
-----------------------------------
gregorio
Sábado, 11 Agosto 2012, 18:46

Re: QUE  C..j.. Nes  HAGO  MALLLLLLLL?????
-----------------------------------
mi querido  Cabildín 

 Muchas  gracias por la explicación   y  por los datos aportados,    me  has  dejado  como decimos aca, ANODADADO,  :ansi: 

pienso que tienes o puede que tengas mucha razon  sobre :[i](el residual de aceite que ha quedado impregnado en la primera humectada sobre el disco nuevo que 

aun no se ha secado, cuando el toma temperatura, el aceite brota de los poros y lo hace patinar.[/i])    ya  que  NO  encuentro otra  causa.


sobre esto: [b](controlar el colector de venteo del motor, esté bien destapado)[/b] ,  tengo una duda,   me explico ( o lo voy a intentar jeje);  

hace uno  20 días  aprox,  que  quité  la toma de admisión  de su lugar,  dejando que tome el aire  casi  directamente,   yyyyyy  NOTE,  u OBSERVE ,  que  desde 

entonces   el motor  resuda mas  aceite  por  algunos lugares,   no se si tendrá que  ver  con lo que me comentas  de eso del venteo, 

 que POR CIERTO,  [b]donde estaaaaaaaaa :-k   ese colector???????[/b] :oops:  :oops: 


yyyy  sobre  lo que me comentas  del doble  reten,   Jode....  #-o   que  TIENES  RAZON,    yo  pensé   :-k  que al poner  dos,  sellaría  mas  la posibles fugas, 

 pero  veo que tienes  muchísima  razón. :eek:  :ohhh: 


MAS  MAS  MAS  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  quiero massssssssssssss   DATOS


REPITO,   GRACIAS  yyy  MIL  GRACIAS ,  todos  los días  se  aprende  algo nuevo,    

lo malo es,  que  tengo la cabeza  ](*,)  ,  GRACIAS,    :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :kiss:  :p  :p