https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=11297&p=152512#p152512
-----------------------------------
arcangel777
Viernes, 10 Agosto 2012, 14:40

Re: Ubicacion De La TCCU
-----------------------------------
[quote user="roberto_oscar" post="152504"][quote user="Walter Forte" post="152464"]Creo haber leido que ya lo preguntabas en otro post y Roberto Oscar te contesto esto...........

.......Y por lo general las new korando la tccu esta debajo del asiento acompaņante o en la consola entre asientos .-......


Saludos!!![/quote]Afirmativo  8) 

Aparte no es una computadora, TCCU es la sigla de[color=#2600FF] Unidad Control Caja de Transferencia[/color], obvio que de la traduccion del ingles  :P[/quote]

Gracias por la colaboracion dada y lamentablemente en mi caso es un faltante....en cuanto si es la TCCU es una computadora o no, dentro de mis humildes conocimientos de electronica, tecnicamente hablando es un PLC (controlador logico programabe) que recibe una seņal analogica proveniente probablemente del sensor de velocidad a la salida de la caja para determinar el movimiento del vehiculo y a que velocidad lo hace, 2 seņales digitales provenientes del comando en el tablero (4x4 alta y 4x4 baja la 4x2 es circuito abierto por lo tanto no es una seņal digital sino ausencia de la misma) 5 seņales digitales provenientes del servomotor encargado de posicionar el mismo en las 3 posiciones posibles (entendiendose como seņal digital un circuito abierto o cerrado), y en funcion de estos datos, se dispone de 2 salidas con cambio de polaridad para hacer girar al servomotor en un sentido u otro y 2 salidas mas para hacer parpadear y dejar encendidas las luces del tablero......es decir la TCCU es tecnicamnte hablando un PLC de 8x4 (8 entradas y 4 salidas....) todo esto ademas sin considerar las seņales que envia y recibe para el diagnostico y otras cositas que ignoro hasta ahora........ Saludos