https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=5776&p=152147#p152147
-----------------------------------
JavierEsteban
Martes, 07 Agosto 2012, 10:55

Re: VTV
-----------------------------------
[size=18][color=darkblue][b]Lo mio parece premonitorio, en  mi mensaje del 21 de junio, pregunté si habia noticias de la vtv.
Y ahora les cuento:
Ayer volviendo por la ruta 8 a la altura de Pergamino me paran los ***** llamados Policia de provincia de BsAs, me piden los papeles y como tenía todo en regla me piden la VTV, les digo que no corresponde por estar radicado en capital,  :box:  me dicen que si,   :box:  les digo que no, y me dicen que levantan un acta por no tener la VTV y me secuestran el registro. Que lo tengo que ir a buscar a Chivilcoy.  :-X  :-X 
Ya se, ustedes dirán: no los arreglaste con unos pesos?
No, no los arreglé, si yo puteo contra la corrupción reinante no puedo ser parte del problema.
La cosa es que estos ******** te pueden exigir hasta lo que no corresponde y no hay a quien reclamarle.
Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer se lo agradezco, Tengo 1 mes para circular con el papel del acta.
Sobre llovido, mojado, salgo de allí a las puteadas y llegando a arrecifes se me corta un cable de caja. Me quedo a esperar la grua que llega después de 3 horas para lo que el taller ya había cerrado.
En fin MAL DIA P'AL GAUCHO  :!:  :!:  :!: pero peor la sacaron los que chocaron a 4 km de donde yo esperaba la grúa, de repente pasaban los bomberos a todo trapo. Una camioneta chocó de frente con un auto, aparentemente uno se adelantò en una curva y cuando se encontó de frente con otro, ambos se tiraron a la banquina, terrible espectàculo.  :cry:  [/b][/color][/size]

[b]Editado:[/b] se quitaron insultos. Admin.