https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=4295&p=152122#p152122
-----------------------------------
jmc
Martes, 07 Agosto 2012, 7:46

Re: Pérdida De Refrigerante
-----------------------------------
Buen dia!!!!!!!

Por  aca  arrancamos la mañana con bastante lluvia.  

Despues del  clima les comento que me tiene  bastante preocupado una  perdida de liquido refrigerante  que  se produce  solo despues  de horas  de haber  detenido  el  motor (podria  decir  que  si la  uso  a  la  tarde visualizo la  perdida a la mañana siguiente)

Despues  de seguir  el origen  de las  gotas,  el unico detectado fue el tapon del deposito  (que ya  reemplace  por uno nuevo del  Corsa ) pero  aun sigue  haciendolo.

Les  comento que circulando  tanto a  alta velocidad en autopista o  baja en ciudad o dejandola regulando  la temperatura se mantiene  siempre  debajo de la  rayita del medio.

Para  ir descartando  el liquido  refrigerante  es  nuevo  (tiene 6 meses  porque  a fin de año le puse  radiador nuevo) el  termostato  tambien fue  renovado en ese momento.

Como detalle lo unico "raro "  que me paso  fue  que hace un mes se me  rompio el  encausador  y  ahora estoy  andando sin el,  y  al  poco  tiempo  de esto empezo esta perdida.   Sera  esto  el  origen  del problema???  o  solo  sera  una  mera  coincidencia???  Que otra  cosa  podre  revisar ????

Les planteo  estos interrogantes  para  tratar  de salir  de  este  intringulis!!!!!!!
 ](*,)  ](*,) 
Saludos :p  :p  :p 

Jose Maria